.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

CAMBIO HORARIO ACTO CELEBRACION DIA MUNDIAL DEL AUTISMO

En relación a los actos promovidos por la Plataforma TEAsturias, la vispera del Día Mundial de Concienciación Sobre el Autismo:
Hemos recibido una buenísima noticia por parte de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, ya que el Domingo Dia 1 de Abril a las 21.00h se procederá a la ilumninación con luz azul del edificio del Ayuntamiento de Gijón, sumandose al movimiento "Ligth it up blue" en un gesto de solidaridad con el Autismo, que se repetira en cientos de ciudades por todo el mundo. Autoridades y medios de comunicación acudirán a la plaza del ayuntamiento, para acompañarnos y proceder al encendido. Esperamos que muchas de las personas asistentes vistan de azul en un gesto de solidaridad mundial.

Para coordinar mejor los horarios, hemos creído conveniente retrasar una hora el inicio del encuentro en el Club de Regatas a las 17.30 de la tarde, (en lugar de las 16.30 como estaba previsto). De esta forma, a la finalización del encuentro nos dirigiremos hacia la Plaza Mayor para asistir al acto de iluminación del Ayuntamiento de Gijón, evitando tiempos intermendios que dificultarían la continuidad de las actividades previstas.

Os pedimos disculpas por las molestias que este cambio de horario haya podido ocasionar y rogamos a aquellas personas que ya nos han confirmado su asistencia al acto en el Club de Regatas, nos hagan saber que han recibido esta información, dando conformidad a este mensaje.

Esperamos contar con vuestra presencia en nuestro día AZUL http://www.lightitupblue.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario