.

.

lunes, 16 de enero de 2012

Con los profesionales que se implican

Comenzamos esta aventura con una ilusión tremenda, sabiendo cual es el punto de partida, pero no donde esta la meta ni cuando la alcanzaremos. Empezamos siendo una minoría, pero poco a poco nuestra plataforma va creciendo, esperamos llegar a ser un pelotón grande, que haga ruido y que este unido.

En esta plataforma hay de todo. Si, de todo. Papas, mamas, tenemos alguna abuela, e incluso personas que no son familia de niños con TEA, pero que trabajan con ellos y que nos quieren apoyan en esta iniciativa. Papas de niños en la escuela ordinaria, papas de niños en la escuela especial y en combinada, otros en aulas estables en núcleos rurales, en colegios públicos y concertados…tenemos una pequeña representación de cada modalidad de escolarización. Todos somos bienvenidos.

Desde aquí queremos agradecer a todos los profesores, pt y al que trabajan con nuestros niños día a día en los colegios, por su dedicación, su tesón, su paciencia, su ganas de aprender, de escuchar, de entender y comprender lo mejor que pueden a nuestros hijos, en la mayoría de los casos con los pocos recursos de los que disponen y de la poca formación que se les facilita por parte de la Administración.



Queremos trasmitirles que esta plataforma no va contra ellos ni contra ningún profesional relacionado con el ámbito educativo de nuestros hijos, ni mucho menos. Somos conscientes de la suerte que muchos de nosotros hemos tenido con los profesionales que se hacen cargo de estos alumnos, algunos han sacado petróleo de donde parecía imposible. Lo que pretendemos es mejorar en la medida de lo posible la situación de nuestros hijos, y porque no, poder facilitarles a los profesionales que trabajan con ellos su labor.

Desde la plataforma solo pedimos mejoras educativas que están en mano de las Administraciones y políticos de turno. Nuestras quejas van encaminadas hacia ellos, y solo hacia ellos.

Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario